¿Qué son los Estudios Yóguicos?
Son tres cursos progresivos, de un año cada uno, en los cuales se da la oportunidad de descubrir detalladamente el funcionamiento de las técnicas del yoga y el por qué de su efecto.
Se estudian los orígenes de las prácticas y conceptos del yoga, y se analiza la forma como el yoga tradicionalmente ha visto el cuerpo, la energía, la mente y el espíritu. A través de la anatomía y la fisiología se desarrolla un enfoque científico sobre el funcionamiento del cuerpo y mediante la psicología yóguica se hace una completa investigación sobre el manejo de la mente. Se exploran las diferentes ramas del yoga y sus posibilidades de utilización para transformar y desarrollar la experiencia humana a través de su aplicación a la vida cotidiana mediante un estilo de vida yóguico.
Cada curso se divide en dos ciclos; el primero incluye un seminario presencial de 10 días y el segundo incluye 8 meses de educación a distancia a través de una plataforma de educación virtual. Adicionalmente, a lo largo de este período, se programan reuniones de apoyo con el coordinador del curso de acuerdo con las necesidades del grupo. Cada alumno cuenta con un tutor personal que le da retroalimentación y apoyo a lo largo del curso.
Conoce más acerca de cada uno de los cursos
de estudios yóguicos
Nuestros libros de yoga
Somos el traductor oficial al español de Satyananda Yoga
-
$51.000
-
$59.000
-
$59.000
Testimonios sobre nuestros cursos de yoga
Andrés Ramos. Argentina
Para mí la experiencia fue espectacular, me sumó un montón, tanto lo vivido de manera presencial como lo realizado el resto del año, logré regularidad a veces tan difícil de lograr, como así reafirmar conceptos y vivir como de a poco el Yoga cada vez entra más en nosotros para afirmarse como un estilo de vida.
Clara Guerrero Blanco. Colombia
Estudios yóguicos ha sido un camino de absoluto y maravilloso autoconocimiento. El primer año fue como abrir la puerta a un mundo maravilloso, pero EY2 fue atravesarla para vivir intensamente cada parte de mí, para redescubrirme y reencontrarme con lo más profundo de mi ser. Fue volver a encender mi propia luz y aprender la manera de como mantenerla encendida. ¡¡No tengo más que un absoluto agradecimiento por esta experiencia!!
Martha Sarmiento. México
“…Realmente siento que fue un año de crecimiento y cambio muy positivo. Espero seguir adelante con los estudios yoguicos de la mano de la Academia, porque estoy convencida que es el mejor referente que se puede encontrar, si verdaderamente se quiere progresar.
Además, el apoyo del tutor, del director y el contacto permanente con mis compañeros de grupo, hicieron que me sintiera muy acompañada, a pesar de vivir fuera de Colombia”.